Grupo Español Santiago Chile

 
 
Location:Pub Ego
Language: Spanish
En este grupo se juntan extranjeros que quieran aprender a hablar español e hispano-parlantes que apoyan en ello. Nos juntamos todos los martes a partir de las 19.30 hrs. hasta las 21.30 hrs. en el Pub Ego, Manuel Montt 412, Providencia. Los esperamos. ...( cerrar) En este grupo se juntan extranjeros que quieran aprender a hablar español e hispano-parlantes que apoyan en ello. Nos juntamos ...( ver más)
 

Chloe Dillon-Smith 11 days ago
Hola todos, Trabajo hasta de las 7 en Las Condes, esta bien si vengo un poco mas tarde a el grupo? Chloe
Globe-thumb Picture?type=square
Chloe, las reuniones son desde las 19.30 a las 21.30 hrs., no hay problema si llegas un poco más tarde dentro de ese horario. Te esperamos. Saludos.

Estoy en nivel básico quisiera saber que día practican inglés deceso aprender mucho más muchas gracias

Estoy en nivel básico quisiera saber que día practican inglés deceso aprender mucho más muchas gracias
Globe-thumb Picture?type=square
Christian, en este grupo se practica español, si quieres practicar inglés tienes que buscar un grupo que te acomode en horario y lugar en esta misma página. Pero si quieres venir a ayudarnos, eres bienvenido. Saludos.

peter contrains 2 months ago
Hola, ayer me entere de la existencia de esta página y de esta buena idea de aprender idiomas, me gustaría apoyar en el aprendizaje de español e inglés, hay disponibilidad en este grupo?, aún se reúnen los martes en en pub Ego?, cuanto tiempo se reúnen? Saludos,
Globe-thumb Picture?type=square
Soledad Menares Armijo about 1 month ago
Peter, nos reunimos todos los martes a partir de las 19.30 hrs. hasta las 21.30, en el Pub Ego. Eres bienvenido. Nos vemos.

Yu Twr 3 months ago
Holas, una consulta, todavían se están juntando donde Pub Ego, Manuel Montt 412, Providencia? Saludos Quiero llevar una amiga para que practica el Español.
Globe-thumb Picture?type=square
Soledad Menares Armijo 3 months ago
Yu Twr, sí todos los martes a partir de las 19.30 hrs. nos juntamos a practicar español. Las esperamos.